Logo de Deep Clean Argentina

Deep Clean Argentina

Asesoría Integral en Sistemas de Higiene

Inicio / Control de plagas y desinfección

Control de plagas y desinfección

imagen

Servicios:

PROCEDIMIENTO Y METODOLOGÍA
Plagas
  • * Inspección de las Instalaciones, evaluación de la densidad de la Población Plaga, reconocimiento del foco de origen, diagnóstico y recomendaciones de posibles Tratamientos.
  • * Plan de acción acorde a sus necesidades. Tratamiento Físico, Químico, Mecánico y/o Biológico.
  • * Recomendaciones y Seguimientos del Plan de Acción. Evaluación de Resultados, reportes y Mantenimiento.
CONTROL DE PLAGAS Y DESINSECTACIÓN
Mosquito

En CAMIP realizamos Control Físico y Químico de plagas en Empresas, Fábricas, Barrios Privados, Hogares, etc.

Aplicamos las medidas de saneamiento necesarias para el control de artrópodos en general que afectan la salud, la vida, el trabajo y la economía.

Control de Mosquitos, Moscas, Cucarachas, Murciélagos y aves entre otros.

SERVICIO DE DESRATIZACIÓN
Rata

Erradicación de Roedores que afectan y atentan contra la Salud Humana.

Nuestro enfoque para su control y un manejo eficaz, se basa en tres pilares fundamentales. Control Directo, Cultural y Preventivo.

La inspección, el ordenamiento del medio interno y externo, junto con un monitoreo exhaustivo nos posibilita reducir su población y los inconvenientes ocasionados por las mismas, permitiendo así evitar  las pérdidas económicas por daños y los gastos sobredimensionados en aplicación de químicos.

SERVICIO DE DESINFECCIÓN
Desinfección de un trapo

El Proceso de desinfección incluye previa limpieza y ordenamiento del medio, un análisis de riesgo, un plan de trabajo diseñado para cada problemática en particular, los productos de desinfección adecuados dependiendo la superficie y las herramientas  correctas  para su aplicación.

En Cultura Ambiental contamos con personal capacitado y con los productos recomendados por la industria para desarrollar esta tarea con el objetivo de eliminar virus, hongos y bacterias.

DEEP CLEAN ARGENTINA es nuestro aliado estratégico para contar con productos de primer nivel al momento de realizar esta tarea.

https://www.camip.com.ar/